Restaurante

Movimiento en el bar

Barra

Además de la zona del restaurante, txuleta dispone de un bar con varias mesas en su interior y una terraza con mesas altas para comer de manera informal de pie o sentado. pintxos, raciones o a la carta.

Bodega

Con más de un centenar de referencias, la bodega es un apartado de suma importancia para el restaurante. Txuleta dispone de una gran selección de caldos de la tierra, tales como sidra, vino y txakolí, así como una amplia gama de denominaciones de origen de todo el Estado en vinos y cavas.

Sin olvidar, por supuesto, varias referencias internacionales. La bodega se encuentra en constante renovación e incorpora nuevas referencias continuamente.

Botellas de vino colocadas en la bodega
Comedor interior del restaurante

Comedor interior

Dos comedores de diferentes ambientes dividen el restaurante. El primero de ellos, el comedor interior, es la parte más clásica o rústica del local, con un ambiente cálido que nos recuerda el carácter pesquero de la Parte Vieja. Construido en piedra y ladrillo, uno de sus rincones se encuentra decorado con clásicos cuadros paisajísticos del artista Maxi Esarte y, otro de los espacios, en cambio, muestra curiosas fotografías de famosos clientes tomadas en dicha clásica zona compuesta por cuatro mesas para veinticinco comensales.

Comedor externo

El segundo de los comedores es una terraza acristalada con vistas a la calle 31 de Agosto y la plaza de la Trinidad. Se trata de un espacio moderno en tonos gris, negro y blanco, con un precioso mural con parte de la Bahía de la Concha pintado a mano por el artista Raúl Alonso. Asimismo, presenta unos modernos botelleros con puntitos de led en cada una de las botellas que aportan su toque distinguido y actual a la terraza. La pared, de auténtica pizarra, casa a la perfección con el mobiliario y la mantelería de sus nueve mesas para cuarenta comensales.

Comedor externo del restaurante

Es un templo de la comida de género, sin
sofisticaciones, pero con todas las virtudes

(+34) 943 441 007